sábado, diciembre 03, 2005

... And nothing else matters

Constantes son los problemas entre mi padre y yo, su terquedad y mi testarudez hizo q practicamente saliera de mi casa una vez mas. Si tuviese un trabajo mas rentable supongo q ahora estaria mas tranquilo pues la idea de sobrevivir o trabajar solo para comer no es mi forma de ver la vida... por lo demas el fumarme un cigarro echado en la cama, poder tomarme una botella de vino o ron, y levantarme tarde sin el sentimiento de culpa me hace soportable el destierro.
Despedirse de uno mismo y abandonarse a una vida de extramuro, q te llamen malviviente y sin futuro, no me aterra, es mas abrazo esa idea con desquiciada ternura no quisiera estar metido en este sistema q te exige un titulo representante de la manera en q te vean tus amigos; o desconocidos se formen su primera impresion.
Pero lo lamentable triste y jodido es q no estas solo, tienes una madre y esta pendiente de ti; el ser el unico hombre y el mayor acarrea demasiada carga, no eres tu, lo dejaste de ser cuando eras pequeño ahora eres lo q las personas esperan q seas , desaparecio tu identidad para dar paso al modelo de persona que quisieran ver, el cambiar la forma de pensar de ellos es lo imposible.
Pero estos dias estoy solo y no me preocupare por que les hara feliz, estos dias son de egoismo y destruccion nada ni nadie podra hacerme cambiar, soy un "buen malvivir vegetando"
Estoy solo y no importa lo q digan ...


3 Comments:

Blogger Lucas Tarazona Minaya said...

Muchos pierden la originilidad y autentisidad, por obedecer inconscienmente al deseo de los demás, y casi nunca se encuentras personas con verdaderas identidades originarias y genuinas.
Espero que sigas escribiendo originalidades como estas................

1:14 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

I'm impressed with your site, very nice graphics!
»

8:29 p. m.  
Blogger Benjamí said...

si te digo la verdad, me he sentido muy representado en esta entrada, yo tanbien soi chico i tambien el mayor, tambien naci el primero y mi madre lo haze todo por mi, i por eso no puedo ser egoista, y por eso no soi yo, por eso estoi censurado.

5:56 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home