jueves, mayo 11, 2006

Fumadero


La reaccion fue instantanea, no hay tiempo para pensar, el detenerse a medir actos en el fumadero equivalia a terminar con la espalda agujereada o la cabeza destrozada. Como un relampago cojio la mano que posaba sobre su hombro retorciendola obligando a su victima o atacante a ponerse de espaldas, al mismo tiempo desenfundo el mugriento y desafilado cuchillo para darle un hincon "pa que se le baje los humos" de advertencia. Pues con "El rulo" no se juega, al ver desparramarse sobre el monton de ladrillos deshechos el cuerpo convertido en presa, dio una pitada a su "tola" que hasta entonces mantenia atrapada entre sus descoloridos y resecos labios. La figura torva y macilenta lentamente hizo el ademan de pararse, cuando un empellon le volvio, cara al piso a su posicion inicial: ¡Queatequietocarajo! ¡Quienchuchaeres! era una pregunta sin respuesta satisfactoria para esa alma embrutecida por los vicios callejeros.
Con los ojos inyectados en sangre mirò aquella decrepita figura lentamente girar, otra piteada y la tenue luz ilumino un par de ojos suplicantes, pero estaba "pasadazo" y no hay ternura, perdon, o compasion cuando se esta asi, solo queda el rencor latiendole en las sienes impidiendole pensar, recordar...
Recordar aquella piteada inicial que hizo volar en aquella exhalacion su inocencia, haciendole girar como idiota, asi nacio El rulo, entre tragos de caña con gaseosa y pasta, con el fumadero como cuna; fue arrullandose entre historias de asaltos, de sacadas de mierda, de "tramperazos" y "guerreadas". Es la mejor familia cuando encuentras en casa una "abollada" por llegar oliendo a alcohol y cigarro, "na' pa' q' recibir golpe, mejor es estar con la "mancha" ahi todo es chevere y si que se divierte uno".
Pero se esfumo el recuerdo y la realidad volvia a presentarse con esos dos ojos llenos de ¿rencor? mierda como dudaba.
A los 17 años se tiene solamente enemigos, no eres niño, tampoco eres hombre; y como nunca fuiste niño, no hay opcion, te queda el otro extremo, convertirte en hombre ganandote cada escalon del respeto pandillero con trompadas y duelos sinsentido, con asaltos cada cual mas salvaje que el otro, o con... una muerte en tu haber. Todo habia hecho perofaltaba lo ultimo... podria inventarse una historia, ademas no preguntan solo dicen: "se bajo a tal fulano".
"A las finales a quien chucha le importa un huevon mas" y saca lentamente la "trampera "
"Te jodiste viejo conchetumare me querias cagar ahora perdiste pe" .... el fogonazo ilumino el rostro .... ¿acaso familiar?

Mierda la cague!!!

Observando infinitamente el cuerpo inerte, destruyendo imagenes acaso de ternura... arranca la bolsa con panes que apretaba su victima entre sus manos garabateadas con arrugas, y girando la cabeza freneticamente a ambos lados, se perdio, esta vez para siempre, en la noche oscura y brutal de su locura

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Looks nice! Awesome content. Good job guys.
»

8:29 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home